miércoles, 12 de diciembre de 2012

CORAZONCITO.

CORAZONCITO

 

"Dios mío, yo no sé por qué no educamos a nuestros hijos para que sean más afectuosos, más cariñosos y más amorosos.

 

Ellos llegan a mi habitación, platican; pero no me tocan, no me acarician.

 

Ya nadie me toca; nadie me hace cariñitos.

 

Me llaman mamá, madre o abuela, pero ya nadie me llama Corazoncito.

 

Mi madre me llamaba Corazoncito y también lo hacían mis amigos.

 

Mi esposo me llamaba Corazoncito.

 

¿Cuánto tiempo ha transcurrido desde que alguien me hizo una caricia?

 

Hace veinte años quedé viuda.

 

Todos me sonríen, pero nadie me hace una caricia.

 

¡Oh Dios, estoy tan sola!

 

 

A mi esposo, no parecía importarle que yo estuviera gordita. Me amaba y me acariciaba.

 

Los niños acostumbraban a abrazarme.

 

¡Oh Dios, qué sola me encuentro!

 

Nadie me acaricia; hace mucho que nadie me llama Corazoncito.

 

Todos se han ido. Y Corazoncito también se ha ido.

 

Que Dios y María Santísima te bendigan.   Mary y Jaime.

 

 

Entradas populares